miércoles, 22 de octubre de 2008

Elder Villegas (Misionero Retornado)


Quiero empezar agradeciendo a cada uno de los líderes y a mis queridos hermanos y hermanas, al empezar deseo que las palabras que compartiré en esta ocasión puedan ser guiadas por el Espíritu Santo.
La Obra Misional, en especial servir al Señor como misionero es maravilloso recuerdo que al comienzo de la Misión en los primeros días me sentía inadecuado por la falta de conocimiento pero al tener excelentes compañeros que me fortalecieron, y al orar puedo expresar lo que dijo el Elder Neil L. Andersonde la Primera Presidencia de los Setenta, cuando el Señor contesto su oración diciendo:
“No lo sabes todo pero sabes lo suficiente” y mediante esa respuesta el pudo salir a la Misión para ser instrumento en las manos del Señor ese mismo sentimiento lo sentí yo ,se que no lo se todo pero si sabemos que Jesús es el Cristo al igual , que ustedes recuerdo a una hermana Aidé Clemente ella había escuchado un tiempo acerca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pero no tomaba la decisión de bautizarse pero al seguir las invitaciones que le hacíamos de leer de meditar y orar el Señor pudo darle una respuesta maravillosa en un sueño ella soñó que debía leer la Biblia en Filipenses capitulo 4 al leer esa escritura encontramos que se refería a un misionero fiel del Evangelio de Jesucristo llamado CLEMENTE al leer esa escritura vemos que el Señor hace maravillas para con hijos de los hombres la hermana Aidé al obtener su respuesta ella y su hijo se bautizaron y más adelante ella recibió un llamamiento y su esposo comenzó a escuchar a los misioneros en la Misión aprendí que si aplicamos la Humildad y tenemos Dignidad ante el Señor y la Dedicación el Señor nos magnificara más halla
De nuestros propios talentos y habilidades. Deseo invitar humildemente a cada joven en edad de Misión a que acepten la invitación del Señor al trabajar en su Viña eso les servirá para tener un gozo y una felicidad al servir a Dios y nuestro prójimo.
Se que Jesucristo es nuestro Salvador y un Justo Juez ante el Padre se que José Smith fue un profeta del Señor que Thomas S. Monson es el Profeta actual y se que el Libro de Mormón es verdadero en el nombre del salvador Jesucristo amén.

Daniel F. Villegas Villca
Barrio Terminal - Estaca Oruro Bolivia

1 comentario:

  1. nelly mancilla ajata29 de agosto de 2010, 22:00

    un misionero con exito el aquel que esta en paz con Dios en paz con sigo mismo y siente que aun puede hacer mas en el barrio donde esta.
    daniel es un gran ejemplo de misionero

    ResponderEliminar