miércoles, 22 de octubre de 2008

Tu futuro compañero eterno

Hola, me dirijo a ti, soy un joven que posiblemente no te conozca, pero te conocen otros muy semejantes a mí, y todos nosotros que trabajamos o estudiamos queremos decirte algo:
Tienes un poder de arrastre no solo grande, si no enorme, divino y esta influencia es independiente de tu voluntad y además indispensable, pero únicamente de ti depende que este poder sea para bien o para mal, creemos que ese es un problema muy serio pues por sus enormes consecuencias nos preocupa a todos los jóvenes y ......¿en que consiste esta gravedad?........... mira, hay muchas cosas y detalles que para ti no tienen importancia pero para mi si, ya que tu psicología, tu manera de pensar es diferente a la mía y si no sabes la influencia que ejerces con tu modo de ser, de vestir, de reír, de hablar; en fin, en tu trato con nosotros puedes ser inspiración de pensamientos y cosas bellas y virtuosas, o de pecado. Ten presente que la virtud es una flor del cielo y si no la cuidas puedes perderla en el mundo. Sabes muy bien, que de todos los seres creados tú eres el más bello y por ello te pido no te pierdas ni me pierda tu belleza.
Estarás de acuerdo conmigo de que lo mas lógico es que nos casemos ¿no es así?, entonces ¿porque no te preparas para ese momento? tu vas a ser la madre de mis hijos, por eso ten en cuenta que por muy tontos que seamos los hombres siempre queremos una mujer buena para ellos, y no una coqueta sin espiritualidad tan necesaria.
“Mujercita:
Yo quiero entregar mi vida, consagrarme a ti por eso me estoy preparando para darte un hogar; pero necesito que me ayudes pues tu puedes y debes hacerlos".
No quieras ser como esas muchachas tan lindas que el examen de anatomía lo pasan con mención honorífica, pero que en virtud son reprobadas. A esas chicas se les puede comparar con una flor muy hermosa pero que carece de aroma; son también como un libro con pastas muy elegantes pero con un contenido tan pobre que no vale la pena ni hojearla; en fin, hablo de esas jovencitas que gastan su corazón con la primera "cara bonita" que se les presenta olvidando que su corazón se los dio Nuestro Padre Celestial para conservarlo puro y entregárselo integro a un solo hombre. Si vez que a nosotros los muchachos nos entusiasma estar con ellas, no las envidies, piensa lo triste de su destino "no son si no una diversión" por favor tu no seas así.
Pídele a Nuestro Padre Celestial que nos ayude a ti y a mi para que conservemos nuestros cuerpos puros y sin mancha y también nuestras almas y que haga con nosotros según su voluntad, un hombre como el que tu mereces, un hombre cabal que quiera formar un hogar celestial, necesita una mujer virtuosa y tu puedes se así,........pero si quieres.
Me gustas elegante, pero discreta, alegre, jovial y simpática, me gusta la limpieza de tu cuerpo, pero mas la limpieza de tu alma, me gusta que seas femenina; te acepto vanidosa, pero un poquito nada mas, pero de ninguna manera acepto que seas presumida, así por mas linda que seas "se sencilla"....... si estas líneas han causado el provecho que yo anhelo en tu corazón prepárate para ser mejor con Nuestro Padre Celestial, contigo para mi, para nuestros hijos y para nuestro hogar.
TU FUTURO COMPAÑERO ETERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario