lunes, 19 de enero de 2009

Festival de Cine Mormón 2008

Aunque nos tardamos un poco, aquí estan las películas del “Festival de cine Mormón 2008”, felicidades a todos los jóvenes por su esfuerzo para la realización de este festival.

INTRO


BARRIO AGUA DE CASTILLA - DECISIONES


BARRIO ESTACIÓN - VOLVERE (VIDEO CLIP)


BARRIO LIBERTAD - EL EJEMPLO A SEGUIR


BARRIO MAGISTERIO - LOS MALOS AMIGOS


RAMA SAN PEDRO - ¿NO ES EXTRAÑO?



BARRIO ESTACIÓN - LA FORTALEZA DE LA JUVENTUD

BARRIO TERMINAL

6 comentarios:

  1. deve estar chevere pero como puedo hacer pa ingersa pelis de estaca jaihuayco cochabamba me pueden decir para que les de unos cuantos videos para ver si les gusta???
    llamar o contactarse como barrio alalay estaca jaihuayco si

    para poner las pelis de mi barrio especialmente aca les dejo mi email.
    omarsejas13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. vivi_may_2005@hotmail.com27 de junio de 2009, 10:16

    estan muy buenos sus videos muy buena ieda me lamo viviana medina soy de argentina buenos aires estaca congreso barrio la boca



    sigan asi

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo nelson perteneci a barrio terminal de oruro actual mente rradico en la ciudad de cochabamba, me encanto ber delas actividades que realizan en la Iglesia de orurito, los felicito y por fa por que no pasan bideos o fotos dela actividad que tu bieron los jovenes de barrio terminal en sufestival folklorico el pasado año para recaudar juguetes estuvo super donde partisiparon buenos grupos de rrenombre solo por mencionar Pasion Andina, o el teatro que isieron ( todo por el maldito bisio) seria super y genial, mi correo es nelsong_@hotmail.com gracias bye

    ResponderEliminar
  4. poder sud sigamos adelante cualquier informacion de la movida de jovenes sud aqui en cochabamba contactenme soy abel flores merida
    Abel flores merida
    cel. 76461314
    email. alf_lds@hotmail.com
    www.publisonart.es.tl
    saludos mis hermnaos chauuu

    ResponderEliminar
  5. esta piola(significa estupendo , agradable) el video me gusta el mensaje que trata de comunicar pero ay algunas fallas en el video pero no importa van a mejorar en el otro video que hagan peor me gusto y aver si me convierto en mormon jejej chauu se cuidan y saludos a los mormones esta estupen chauuu
    daniel garces flores
    danielgarces07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades el video salio muy bien el mensaje que me gusto y sabemos que es importante la oracion con el padre espero que sigan realisando videos para poder ver los domingos.

    ResponderEliminar